9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Hays ofrece empleo a 100 consultores especializados en perfiles tecnológicos

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en puestos relacionados con la selección de personal, te puede interesar saber que Hays ofrece empleo a 100 consultores especializados en perfiles tecnológicos.

En concreto, la consultora ha lanzado la marca Hays Technology, en la que prevé alcanzar los 150 consultores en los próximos tres años, lo que supondrá triplicar su plantilla. 

En España, todos los equipos dedicados a la selección y contratación, tanto permanente como temporal, de perfiles digitales y de IT han pasado a formar parte de Hays Technology España, que estará liderada por Salvador Sicart. 

Hays ofrece empleo a 100 consultores en los próximos tres años

Precisamente en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron recientemente al nuevo director de Hays Technology, Salvador Sicart, para conocer todos los detalles de estas oportunidades de empleo.

“La demanda de perfiles tecnológicos está creciendo cada vez más”, apuntó durante la entrevista en el programa de radio.

En relación a qué tienen que tener los consultores para tener una oportunidad en esta división tecnológica, Salvador Sicart destacó que “buscamos gente que venga del sector y que aporte experiencia en la selección de este tipo de perfiles”.

Hays lleva tiempo apostando por la tecnología invirtiendo recursos para fortalecer sus divisiones IT, hacerlas resistentes al cambio, innovadoras y capaces de dar forma al mercado laboral del sector. 

Prueba de ello es que, desde 2008, el negocio de IT de HAYS a nivel global ha pasado de ser la tercera especialidad más importante de la consultora, generando alrededor del 14% de los ingresos netos del grupo, a su especialidad más grande. 

Pincha aquí para acceder al portal de Hays y descubre los procesos de selección que tienen disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en puestos de Recursos Humanos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos