spot_img

Benidorm ofrecerá trabajo a 130 desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Benidorm ofrecerá trabajo a 130 desempleados del municipio, según anunció recientemente.

En concreto, el gobierno local elevó a la Comisión Informativa de Régimen Interior una modificación presupuestaria para movilizar los primeros 218.000 euros que el Ayuntamiento aportará a este plan de empleo.

La aportación municipal irá en incremento, ya que se espera que entre 2021 y 2022, destine en torno a 1,4 millones de euros.

El presupuesto destinado a este programa de empleo para desempleados del municipio se completará con dos subvenciones que ha obtenido de LABORA dentro de la convocatoria de los programas ECOVID y EMPUJU. 

Más detalles del programa en el que Benidorm ofrecerá trabajo a 130 desempleados del municipio

“Siempre hemos defendido que la mejor política social es el empleo y por eso hemos apostado firmemente por desplegar este ambicioso plan, con el que además de inyectar economía a 130 familias a través de estas contrataciones de un año de duración estamos mejorando la empleabilidad futura de estas personas que van a incrementar su experiencia laboral”, señaló el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Según adelantó el propio alcalde, “la intención es contratar desempleados de todas las edades y diferentes perfiles y cualificaciones”.

Las personas seleccionadas prestarán servicios en diferentes instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Benidorm durante 12 meses desde su incorporación al puesto.

La propuesta recoge contratar de un lado y con cargo al programa ECOVID a personas mayores de 30 años y, a través del programa EMPUJU a desempleadas por debajo de esa edad. 

En las próximas semanas, “una vez testadas las necesidades de personal con los diferentes departamentos municipales, se publicarán los perfiles que se van a solicitar; así como los requisitos que deberán cumplir los aspirantes y el proceso de baremación y selección que se realizará desde LABORA”.  

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page