spot_img

Bolsa de empleo para policía portuaria en Almería

Hasta el 4 de agosto te puedes inscribir en la selección de una bolsa de empleo para policía portuaria en Almería.

Según las bases de la convocatoria que ha publicado en su web la Autoridad Portuaria de Almería, esta bolsa tendrá una vigencia de 24 meses desde la fecha de constitución.

El personal de esta ocupación está sujeto a un sistema de trabajo a turnos rotatorios durante las 24 horas del día, incluidos domingos y festivos, según el cuadrante de servicio establecido.

Para participar en la selección de la bolsa de empleo para policía portuaria en Almería, debes estar en posesión del título de Graduado en la ESO como mínimo y el permiso de conducir tipo B.

En cuanto al proceso de selección, se establece una parte de oposición y otra de concurso en la que se puntuará la experiencia laboral, la titulación académica, la formación complementaria y el conocimiento de idiomas.

En cuanto a los exámenes, habrá una primera prueba física con los ejercicios que se establecen en las bases, dos pruebas en las que se evaluarán las competencias técnicas y una prueba más de evaluación de competencias generales.

La misión principal de la policía portuaria es realizar el control y vigilancia de la zona de servicio de la entidad y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario conforme a la normativa vigente y en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad.

Aquellas personas que estáis interesadas en integrarse en la bolsa de empleo para policía portuaria en Almería, podéis ver las bases y el modelo de inscripción en esta web.

Allí también encontrarás un documento de autobaremación para que puedas conocer la puntuación que podrás obtener en la fase de concurso.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page