spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2021 de las Agencias sanitarias de Andalucía

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2021 de los centros sanitarios adscritos a las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, que contará con una dotación de 108 plazas.

De éstas, 12 (11 de acceso libre y una de promoción interna) son para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); 30 (23 más siete) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol; 31 (20 más 11) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería; 30 (15 más 15) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, y cinco (cuatro más una) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Estas plazas, correspondientes a un 110% de la tasa de reposición, reservan un 10% para personas con discapacidad.

Por categorías, destacan las 28 plazas para distintas especialidades médicas o las 24 de Enfermería, además de las 22 para Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

En diciembre, el Consejo ya aprobó la OEP ordinaria para el año 2020, que cuenta con una dotación de 119 plazas. Además, en octubre del año pasado aprobó una oferta extraordinaria con 1.005 plazas de estabilización de empleo temporal.

Todas estas plazas de empleo público (2021, 2020 y la convocatoria extraordinaria) van a ser convocadas conjuntamente y a la vez que las ofertas públicas del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Una vez aprobada esta oferta de empleo público 2021 para las Agencias sanitarias de Andalucía, hay un plazo de tres años para que se puedan convocar las oposiciones y antes habrá que negociar las bases que regularán el proceso de selección.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page