www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
El IMEPE de Alcorcón ofrece oportunidades de empleo para cubrir un total de 45 perfiles profesionales distintos.

Oportunidades de empleo en el IMEPE de Alcorcón para 45 perfiles profesionales distintos

El IMEPE de Alcorcón ofrece oportunidades de empleo para cubrir un total de 45 perfiles profesionales distintos.  


El IMEPE de Alcorcón ofrece oportunidades de empleo para cubrir un total de 45 perfiles profesionales distintos.

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) de Alcorcón ha anunciado nuevas oportunidades de empleo para 45 perfiles profesionales distintos.

En total, Alcorcón lanza 45 ofertas de empleo para cubrir 57 puestos de trabajo en diversos perfiles profesionales relacionados con los sectores de comercios, industria, sector servicios, logístico.

Los perfiles que están buscando son para cubrir puestos de conductores, camareros, cocineros, ayudantes de cocina, instaladores de mobiliario de cocina, técnicos de imagen y sonido.

También, hay puestos para montadores de cerramientos, fontaneros, chapistas, delineantes, frigoristas, electricistas, mozos de almacén, operarios de lavandería o técnico de mantenimiento de edificios.

E incluso, se demandan administrativos, auxiliares administrativos, técnicos administrativo-financiero, técnico comercial, responsables de producción, asesores laborales y contables.

Así, lo ha adelantado Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, en la entrevista realizada por Madrid Trabaja en Onda Madrid. 

Cómo inscribirse a la oferta de empleo en Alcorcón

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción a los puestos de manera sencilla. Por un lado, a través de la página web del IMEPE o, en su sede ubicada en Calle Industrias, 73.

Por su parte, la responsable de IMEPE ha subrayado que desde el IMEPE se presenta estos puestos de trabajo a los demandantes. De tal modo que, tanto las empresas como aquellos que buscan trabajo lo tengan más fácil para encontrarse mutuamente”.

E incluso, el trabajo llevado a cabo con diversos subsectores, tanto del comercio, como de la industria y la hostelería “está dando como resultado un crecimiento en las ofertas de empleo que puede ofrecer el Instituto”.

Consulta más información acerca de las oportunidades de empleo en el IMEPE de Alcorcón en este enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    José Maldonado
    23/07/2021 a las 10:01 Responder

    Me interesa mucho encontrar un trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *