www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
¿Te gustaría trabajar como entrenador de porteros de fútbol en Inglaterra? Descubre más información sobre esta oportunidad de empleo.

Oportunidad de empleo para entrenador de porteros en Inglaterra

¿Te gustaría trabajar como entrenador de porteros de fútbol en Inglaterra? Descubre más información sobre esta oportunidad de empleo.  


¿Te gustaría saber cómo acceder a esta oferta de empleo para entrenador de fútbol en Inglaterra? Descubre más información aquí.

La Academia Exeter City FC busca a entrenadores que tengan pasión, ganas de instruir y desarrollar a los más jóvenes de la cantera del equipo de fútbol inglés Exeter City.

Al mismo tiempo, el entrenador de fútbol que esté interesado en este empleo para entrenador de fútbol en Inglaterra, concretamente, para porteros podrá crecer profesionalmente dentro del equipo y formar parte de su historia al ofrecer sus propios conocimientos de entrenamiento y coaching, ya que el espíritu de la Academia es velar por los mejores intereses de cada jugador joven.

El objetivo principal del equipo profesional de la Academia Exeter City FC es llevar a cabo la responsabilidad de que los jugadores jóvenes se conviertan en en jugadores de fútbol profesionales.

Requisitos para entrenador de fútbol en Inglaterra:

  • Debe tener un mínimo de Asociación Inglesa de Fútbol (FA) GK Level One’ y FA Youth Award.
  • Módulo 1 FA GK Nivel 2 y Certificado UEFA nivel B.
  • Certificado de Primeros Auxilios FA, protección FA, así como un control CRB/DBS actualizado.
  • Conocimientos en inglés.

La formación futbolística de Exeter City se caracteriza por prevalecer el desarrollo personal de un joven con sus respectivas habilidades y destrezas futbolísticas por encima de su desarrollo futbolístico. Incluso, se exige que los jugadores jóvenes se desempeñen correctamente en la escuela y su conducta sea idónea en cualquier situación. También, se premia el respeto dentro de su conducta para que se pueda maximizar su potencial, dentro y fuera del terreno de juego.

Por su parte, hay que destacar que los estudiantes del equipo sub-18 de Exeter City FC compiten en la Youth Alliance League y la FA Youth Cup. En cuanto a los menores de 16 años juegan en un programa de liga competitiva de EFL, junto con amistosos que reflejan la lista de partidos de menores de 18 años.

Si te interesa acceder al registro de esta oferta de empleo para entrenador de fútbol en Inglaterra pincha aquí.

Si estás interesado en conocer otras ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *