spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en la comarca de la Janda (Cádiz)

Hasta el próximo 19 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para administrativos en la comarca de la Janda (Cádiz).

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el pasado 22 de agosto de 2022 las bases que rigen la convocatoria de la bolsa de empleo para administrativos en la comarca de la Janda.

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán estar en posesión del título de Bachiller, técnico o equivalente y superar un proceso de selección formado por una fase de oposición.

Asimismo, la selección se realizará mediante el sistema selectivo de oposición. De tal modo que, se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la normativa vigente.

La única prueba de la oposición será obligatoria y eliminatoria igual para todos los aspirantes, consistirá en la resolución de un tipo test con un total de 50 preguntas más 8 de reserva, cada una de ellas con tres posibles respuestas, siendo solo una de ellas la correcta. La puntuación máxima será de diez puntos.

Finalizado el plazo de alegaciones, el Tribunal hará pública la lista definitiva de integrantes de la bolsa de trabajo ordenada de mayor a menor puntuación. Dicha publicación se hará en el tablón de anuncios del Mancomunidad, quedando constituida la bolsa de trabajo.

La Janda es una de las seis comarcas de la provincia de Cádiz. Toma su nombre de la desaparecida laguna de la Janda, y comprende los municipios de Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera y Vejer de la Frontera. 

Pincha aquí para consultar los detalles de las bases de la convocatoria de empleo para administrativos en la comarca de Janda (Cádiz).

El próximo 19 de septiembre concluirá el plazo de presentación de candidaturas en la bolsa de empleo para administrativos en la comarca de la Janda (Cádiz).

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page