spot_img

Bolsa de empleo en Santiponce (Sevilla) para educador social

Hasta el día 30 de octubre puedes inscribirte a la Bolsa de empleo en Santiponce para ser educador social. Las bases de la convocatoria se publicaron el pasado 16 de octubre, y en ellas se establecían los plazos de presentación de instancias, las condiciones de admisión de los participantes, o cómo es el sistema de Selección y Desarrollo del Proceso. Si te interesa, sigue leyendo, porque te lo explicamos.

Se trata de una convocatoria de una Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Santiponce, en Sevilla, para la cobertura de una plaza vacante de Trabajador/a Social, por turno de promoción interna horizontal, correspondiente a la O.E.P del ejercicio 2023.

Esta convocatoria se debe a que una de las empleadas públicas ocupa actualmente esta plaza, por tanto, y para evitar que se produzca la vacante de la misma en los momentos en que ella no pueda prestar servicio, se ha convocado esta Bolsa de Empleo, con el fin de poder efectuar contrataciones temporales, en los casos de urgente e inaplazable necesidad, orientadas a dotar de continuidad al servicio que se presta por quien ocupa la plaza, con calidad, eficacia y continuidad.

Para aspirar a esta Bolsa de empleo en Santiponce, deberás reunir los siguientes requisitos, detallados en las bases de la convocatoria:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • Poseer el título de Diplomatura o Grado de Educación Social o Acreditación de habilitación para el desempeño del puesto de Educador/a Social.

¿Cómo puedo inscribirme en esta Bolsa de Empleo en Santiponce para educador social?

El plazo para aceptar instancias, según las bases de la convocatoria, incluye 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, es decir, que aquellos interesados en esta Bolsa de Empleo, tendrán hasta el 30 de octubre para presentarlas.

La presentación de las solicitudes, requiere la aportación de la siguiente documentación:

  • Modelo cumplimentado de solicitud.
  • Copia del DNI, NIE o equivalente.
  • Copia del título exigible para participar en el proceso de selección.
  • Declaración responsable de que el aspirante reúne todas las condiciones exigidas en estas Bases, y en concreto, de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse incapacitado mediante resolución judicial firme para el desempeño de empleo o cargo público.

La modalidad del contrato es la de contratación de duración determinada, regulada por el artículo 15 del Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en un régimen de dedicación que dependerá de las necesidades específicas del contrato a celebrar en cada momento, aplicándose las condiciones de trabajo aplicables al resto de personal al servicio del Ayuntamiento.

Para consultar todos los detalles de esta convocatoria, puedes visitar las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, el pasado 16 de octubre.

Y si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page