spot_img

Bolsa de empleo en Ronda (Málaga) para jardineros y conductores de grúa

El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha difundido los detalles de una bolsa de empleo para jardineros y conductores de grúa.

Son dos convocatorias de empleo público de carácter temporal cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados.

Para ambos procesos de selección los aspirantes deberán tener el Certificado de Escolaridad o equivalente. Además, para la bolsa de empleo de conductores de grúa es necesario el carné de conducir C1.

La bolsa de empleo en Ronda para jardineros y conductores de grúa acabará el 28 de febrero de 2025 o antes si se llegara a agotarse por la contratación y o nombramiento de todos/as los aspirantes que la conforman.

Asimismo, según se establece en las bases, dicha bolsa podrá prorrogarse si llegada la citada fecha aún quedaran aspirantes en la bolsa.

Ejercicios del sistema de acceso a la bolsa de empleo en Ronda

El proceso selectivo será por concurso-oposición. De tal modo que, la calificación definitiva será la suma de los puntos obtenidos en cada fase.

Por un lado, la fase de oposición está formada por los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas teóricas.

Una vez los aspirantes hayan superado el primer ejercicio y se encuentren entre las primeras 50 calificaciones, podrán proceder a la siguiente prueba.

  • Segundo ejercicio: Consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en el contenido del temario específico.

La puntuación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en el primer y segundo Ejercicio siempre y cuando hayan obtenido al menos 5 puntos en cada uno de ellos.

En cuanto a la fase de concurso se valorará los méritos académicos y profesionales alegados por los aspirantes.

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles en el Ayuntamiento de Ronda en Málaga.

Hasta el 15 de marzo se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo en Ronda para jardineros y conductores de grúa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page