spot_img

BBVA ofrecerá trabajo a 350 personas para reducir la brecha digital de sus clientes

El banco BBVA ofrecerá trabajo a 350 personas para reducir la brecha digital de sus clientes, según anunció recientemente.

De esta forma, continúan apareciendo ofertas de empleo relacionadas con el sector bancarios y oportunidades laborales para las personas interesadas en trabajar en este sector.

Hace unos días publicábamos en Portalparados un proceso de selección de Manpower con más de 1.500 vacantes para jóvenes titulados universitarios en distintas entidades.

Ahora, BBVA anuncia la creación de un nuevo puesto que generará esta oportunidades de empleo.

BBVA ofrecerá trabajo a 350 personas en un nuevo puesto de atención

Según anunció la entidad, este proceso de selección estará relacionado a un nuevo puesto de gestor Comercial y de Acompañamiento Digital que permitirá reforzarla atención personalizada a clientes que requieren de mayor dedicación.

La selección de los candidatos se iniciará durante este mes de abril y se traducirá en la incorporación progresiva de alrededor de 350 profesionales a nivel nacional.

Para optar a estas oportunidades de empleo, la entidad busca a personas de un amplio abanico formativo.

Por ejemplo, pueden participar tanto graduados universitarios en ramas relacionadas con ADE, Derecho o Economía, pero también titulados de FP en especialidades vinculadas a Administración y Gestión o Comercio y Marketing.

Las personas seleccionadas firmarán contratos indefinidos con BBVA y formarán parte de un plan de formación y desarrollo profesional dentro de la entidad.

Pincha aquí para acceder al perfil de LinkedIn de BBVA y descubre los procesos de selección disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector bancario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page