spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de Cádiz para administrativos

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado las bases de la bolsa de trabajo en la categoría de Administrativos.

Esta oferta de empleo público corresponde al grupo C1. Asimismo, el objetivo es para atender las necesidades del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico).

Entre otros requisitos generales a otras convocatorias de empleo público, los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o técnico en Gestión Administrativa o titulación declarada legalmente equivalente.

Concurso-oposición con dos pruebas eliminatorias

El sistema de acceso a la oportunidad de empleo en Cádiz para administrativos será mediante concurso-oposición.

Por tanto, en la fase de concurso se valorarán los méritos profesionales y académicos. Mientras que en la fase de oposición los aspirantes deberán superar los siguientes ejercicios eliminatorios:

  • Prueba teórica: Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 50 preguntas, en el tiempo máximo de 60 minutos, sobre las materias contenidas en el temario.
  • Prueba práctica: Resolución de uno o varios supuestos teórico-prácticos relacionados con la plaza convocada, que podrá ser oral o escrita, en el tiempo que se determine en ese momento, no superior a 60 minutos.

El próximo 8 de septiembre vence el plazo de presentación de candidaturas.

Pincha en este enlace para acceder directamente a las bases de la bolsa de empleo en la Diputación de Cádiz para administrativos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page