spot_img

Oferta de empleo en Málaga para una empresa de autobuses: conductores, mecánicos, pintores y RRHH

¿Buscas empleo en Málaga? Hay una oferta de trabajo para una empresa de autobuses en la que se necesita conductores, mecánicos, pintores y RRHH.

La empresa Autobuses Paco Pepe ha iniciado una bolsa de empleo en Málaga para los profesionales del sector del transporte. 

Entre otros perfiles, se necesitan conductores, tanto para los autobuses discrecionales como escolares, pintores, mecánicos, tanto oficial como aprendiz, y personal para recursos humanos.

El objetivo es «ofrecer una serie de incentivos y complementos a los profesionales del sector, con contratos fijos discontinuos, retribuidos según convenio, con descansos en el 80% de los fines de semana y con complementos por objetivos», ha indicado el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, en un comunicado de la compañía.

Los trabajadores recibirán incentivos, contratos fijos discontinuos, descansos en el 80% de los fines de semana y formación continua.

Características de la oferta de empleo en Málaga de Autobuses Paco Pepe

La gran empresa familiar Autobuses Paco Pepe actualmente cuenta con una flota de 90 autocares y bases en Málaga, Fuengirola, Ronda y Antequera.

En esta oportunidad de trabajo no hay límite ni mínimo de edad, ya que es «seña de identidad a la contratación de trabajadores de cualquier franja de edad», ha subrayado Jiménez.

Asimismo, la modalidad contractual que se utilizará es el contrato fijo discontinuo y el salario para cada categoría profesional es el que marca el sistema retributivo recogido en el convenio colectivo de empresa en vigor.

Por otro lado, entre otros asuntos, los descansos, se realizarán en fin de semana en un 80% de los días durante el año.

«Los descansos, serán recogidos en un cuadrante mensual, y respetaran siempre lo establecido en las normas laborales, así como la normativa europea vigente en tiempos de conducción y descanso» ha añadido el gerente de Autobuses Paco Pepe.

Asimismo, para que los trabajadores se mantengan motivados se les ofrece un sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos y mejora de productividad y un sistema de formación continua para cada una de las categorías profesionales.

Para aquellas personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo deberán rellenar un cuestionario en el apartado de empleo del grupo Paco Pepe según el perfil al que se quiera optar.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page