spot_img

Bolsas de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para peones y operarios de jardinería

Ya está abierto el plazo para participar en las nuevas bolsas de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para peones y operarios de jardinería.

El objetivo de ambas convocatorias es constituir listas de trabajo para cubrir las necesidades temporales de contratación que se requieren en estas dos categorías profesionales.

Tanto para la categoría de peón como de operario, el proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en Miguelturra para peones y operarios de jardinería

Todas las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de empleo deben reunir los requisitos que se establecen en las bases publicadas por el Ayuntamiento de Miguelturra.

En este caso, los principales requisitos para participar en los procesos de selección son similares en ambas categorías profesionales.

Entre otros, tanto para peones como para operarios, será necesario estar en posesión del título de estudios primarios y del permiso de conducir tipo B.

En cuanto al sistema de selección, las bases establecen que la oposición tendrá un peso del 60% sobre la nota final, mientras que para el concurso se reserva el 40% de la puntuación.

Los candidatos deberán realizar en la fase de oposición una prueba teórica que consistirá en un examen tipo test realizado en un tiempo máximo de 40 minutos y formado 40 preguntas más 3 de reserva.

Pincha aquí para acceder a las bases de ambos procesos de selección disponibles en la página web del Ayuntamiento de Miguelturra.

Tanto para la categoría de peón como de operario, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 5 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page