spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) para psicólogos

Hasta el próximo 17 de noviembre de 2022 se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) para psicólogos.

El Boletín Oficial de la provincia de Sevilla ha publicado el proceso selectivo para la constitución de bolsa de empleo con el fin de dar cobertura a las necesidades de nombramiento de Psicólogo/a.

Es una convocatoria del Ayuntamiento de La Campana para el desarrollo de proyectos subvencionados con el fin de poner en marcha actividades relacionadas con la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar en centros docentes públicos, así como a la prevención en materia de drogodependencia y adicciones.

Entre otros requisitos generales, las personas aspirantes deberán tener la titulación de Grado o Licenciatura en Psicología. Asimismo, el procedimiento de selección constará de dos fases.

Fases del proceso selectivo de la bolsa de empleo para psicólogos

  • Fase de concurso: Consistirá en la valoración de los méritos debidamente acreditados por las personas aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes.

Se evaluará por experiencia profesional desarrollada en la Administración hasta un máximo de 4 puntos. Por tanto, se puntuará por cada mes completo de servicios prestados en Administraciones Públicas: 0,1 puntos (desechándose las fracciones que no computen un mes completo).

  • Fase de oposición: (Hasta un máximo de 6 puntos). Formada por un proyecto que contenga un análisis personal y original que, a elección de la persona aspirante, versará sobre la prevención en materia de drogodependencia y adicciones o en materia de drogodependencia y adicciones y prevención, seguimiento y control del absentismo escolar en centros docentes públicos.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en el BOP de Sevilla y conocer los detalles del proceso selectivo de la bolsa de trabajo que vence su plazo el próximo 17 de noviembre.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page