spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para administrativos

Hasta el 14 de julio te puedes inscribir en la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para administrativos que servirá para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.

Según las bases que se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, las personas interesadas deberán disponer del título de Bachillerato, Formación Profesional o titulación homologable.

El sistema de selección de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para administrativos consistirá en una oposición formada por dos ejercicios:

El primero de los exámenes consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 40 preguntas, con tres respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas es correcta y basado en el temario que figura en el Anexo I de las bases.

El segundo consistirá en el desarrollo por escrito, durante un tiempo máximo de 60 minutos, de dos temas propuestos por el Tribunal sobre la materias relacionadas con el Anexo I de la convocatoria y que podrán tener carácter general, siempre relacionado con el contenido de aquellos, o referirse a un tema concreto de los contenidos. El ejercicio deberá ser leído por el opositor en sesión pública ante el Tribunal, y se valorará, la capacidad y formación general, la claridad de ideas, la calidad de exposición escrita, así como la
precisión y rigor de exposición. El Tribunal podrá dialogar con el aspirante sobre el ejercicio realizado.

A diferencia de otras convocatorias similares, los responsables de este proceso de selección no han incluido una fase de concurso para valorar los méritos previos tanto profesionales como académicos de los aspirantes a la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para administrativos.

Puedes ver las bases completas que van a regular todo el procedimiento en esta web del Boletín Oficial de la Provincia.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page