spot_img

Oferta de trabajo en Tarragona para conductores y operarios en el Puerto

Si estás buscando empleo en alguno de los puertos españoles, te puede interesar esta oferta de trabajo en Tarragona para conductores y operarios.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través de Adecco que aglutina un total de 50 repartidas entre las dos categorías profesionales.

De esta forma, se ofrecen 25 vacantes para conductores y otras 25 para operarios de de trinca/destrinca.

Más detalles de esta oferta de trabajo en Tarragona para conductores y operarios

La función de los empleados será realizar la operativa de conducción de vehículos en el Puerto de Tarragona, el transporte de los mismos desde la campa donde están estacionados hasta el buque correspondiente y el trincado y destrincado de vehículos en buque.

Según se detalla en la oferta, únicamente se trabaja los días que exista entrada de buques y operativa.

No se requiere experiencia previa y las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener o bien 100 jornales acreditados por la Ley de Puertos del Estado, o el certificado profesional de estibador o alguna de las FP que determina el Ministerio de Fomento para la prestación de servicio portuario.

Para poder participar, además, es imprescindible disponibilidad y flexibilidad horaria e incorporación inmediata

Adecco ofrece una remuneración de 120 euros al día más complementos por nocturnidades, festivos, fines de semana, etc.

El horario de los perfiles seleccionados será en turnos rotativos de mañana, tarde y noche con disponibilidad para trabajar los fines de semana que se requieran necesarios. Los contratos están vinculados a la llegada de buques.

Todas las interesadas pueden enviar su CV y el título de FP a [email protected] o consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page