spot_img

Bolsa de empleo en el Ayto de Ronda (Málaga) para auxiliares administrativos

Hasta el 9 de marzo está abierta la convocatoria para la bolsa de empleo en el Ayto de Ronda (Málaga) para auxiliares administrativos.

La bolsa permitirá crear un listado de personas que se puedan incorporar a los diferentes servicios municipales en caso de necesidades especiales, vacaciones, bajas, etc de los actuales titulares de esa categoría profesional.

Para optar a la bolsa de empleo en el Ayto de Ronda (Málaga) para auxiliares administrativos debes estar en posesión de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente debiendo acreditar la equivalencia.

El orden de la bolsa se establecerá mediante una oposición formada por dos ejercicios:

A.- PRIMER EJERCICIO. (Teórico). – De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la realización de una prueba escrita tipo test, comprensiva de 50 preguntas con 4
respuestas alternativas obre la el temario. Las respuestas incorrectas penalizarán la cuarta
parte del valor de las correctas y las dejadas en blanco no restan. El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de una hora. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos y los aspirantes deberán alcanzar, al menos 5 puntos para superarlo. El cuestionario contendrá 5 preguntas adicionales, que serán tenidas en cuenta exclusivamente en caso de anulación de alguna pregunta, igualmente serán corregidas en su totalidad para dirimir posibles empates. (para ello se dispondrá de 5 minutos adicionales)
B.- SEGUNDO EJERCICIO. (Práctico). – De carácter obligatorio y eliminatorio. Sólo lo realizarán los aspirantes que hubieren superado el primer ejercicio. Consistirá en la
resolución de una prueba práctica que planteará el Tribunal inmediatamente antes de
comenzar el ejercicio y vendrá referida al contenido del temario. Dicho ejercicio constará de
un enunciado o planteamiento y de una serie de cuestiones a las que los aspirantes deberán responder, pudiendo consistir en preguntas con respuestas alternativas.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de empleo público en el Ayuntamiento de Ronda (Málaga) pueden leer las bases completas aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page