spot_img

Ofertas de empleo para Navantia en Cartagena (Murcia)

Hasta el 15 de marzo puedes optar a 19 ofertas de empleo para Navantía en Cartagena (Murcia) para diversos perfiles profesionales.

Las opciones de trabajo pertenecen al colectivo de Operarios y Personal de Oficina, destinadas a perfiles junior y senior en varias especialidades.

Navantia cuenta con las plazas de soldadores senior, armadores, caldereros junior, operario de maniobra senior, operario electrónico, enfermería del trabajo y personal de oficina de calidad y maniobra, entre otros perfiles.

Para acceder a estas ofertas de empleo en Navantia en Cartagena (Murcia) es necesario obtener el título requerido en cada especialidad y los aspirantes deben pasar por un proceso de selección que difiere en cada oferta.

En todas las ofertas, se incluye un apartado de concurso de méritos en el que se valora la experiencia profesional y académica de cada uno. A partir de ahí, puedes enfrentarte a exámenes tipo test, pruebas psicotécnicas, etc.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará la semana del 10/04/23, salvo causa de fuerza mayor, la relación provisional de las personas admitidas y no admitidas del proceso selectivo, indicando en su caso, el motivo de la exclusión de la candidatura.

Se abrirá un periodo de 3 días para posibles reclamaciones. Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de email, dpto.personal@navantia.es, indicando en el asunto “reclamación + el nombre de referencia del proceso” e indicando en el cuerpo del mensaje los datos identificativos de la persona (Nombre/Apellidos y DNI) y motivo de la reclamación, adjuntando en su caso todos los archivos/justificantes de dicha reclamación.

Puedes ver todas las ofertas de empleo en Navantia a través de esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page