spot_img

Avanza la selección de personal para trabajar en un nuevo Aldi en Almuñécar

¿Buscas trabajo en Granada? Ya puedes participar en el proceso de selección de personal para trabajar en Aldi en Almuñécar.

Aldi España forma parte del grupo de empresas ALDI Nord, presente en 9 países y que se ha convertido en un grupo referente dentro del sector de la distribución alimentaria.

De hecho, según datos de Retail Data, continúa liderando durante el primer semestre de este año el ranking de las cadenas de supermercados nacionales que más han crecido en superficie comercial.

La cadena de supermercados de descuento de origen alemán con más de 400.000 mde superficie comercial de un total de 370 supermercados en España refuerza su plan de expansión.

Gracias a la apertura de nuevos centros en las últimas semanas, cuatro de ellos el pasado 13 de julio en las Islas Canarias. Además, en la península, inaugurará próximamente nuevas tiendas en Andalucía, en la localidad granadina de Guadix y en la ciudad de Almería, y ampliará su presencia en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Oropesa del Mar.

Asimismo, según ha informado Granada Digital, la apertura del supermercado Aldi en Almuñécar supone que se haya iniciado el proceso de selección de personal. Para ello, cuenta con la colaboración del consistorio sexitano para hacer uso de las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura.

Proceso selectivo para trabajar en Aldi

En el proceso selectivo que formará la plantilla participaron los representantes de RRHH de la empresa iniciados por la responsable del Área, Elizabeth León.

Por su parte, Beatriz González, teniente de alcalde y delegada de Empleo, se reunió con los representes de la empresa con el fin de conocer cómo es el proceso de selección, la evolución de los trabajos y fechas de apertura del establecimiento que podría ser a finales del mes de septiembre, según la empresa promotora.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page