www.portalparados.es

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
El Ayuntamiento de Málaga aprueba las bases de la convocatoria de empleo público para un total de 70 plazas.

Aprobada las bases de 70 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga aprueba las bases de la convocatoria de empleo público para un total de 70 plazas.  


El Ayuntamiento de Málaga aprueba las bases de la convocatoria de empleo público para un total de 70 plazas.

Del total de los 680 procesos selectivos en los que se prevé que se celebrarán durante los meses del año 2021, hasta ahora, ya se ha aprobado la convocatoria de las primeras 70 plazas.

Por tanto, la junta de gobierno local de Málaga ha anunciado los anexos de las bases a la convocatorias de empleo público relacionados con las convocatorias de empleo público aprobadas por el consistorio local.

Concretamente, el primero de los ejercicios del proceso selectivo relacionado a estas convocatorias de empleo público en Málaga se calcula que podrá llevarse a cabo a finales del mes de febrero o a principios de marzo.

No obstante, quedarán publicados y reflejados en los boletines oficiales pertinentes durante los próximos meses.

Distribución de las 70 plazas de empleo público en Málaga

  • 39 plazas de Auxiliar de Administración General. Del total de las plazas, 31 pertenecen al acceso libre. Además, hay 7 plazas que están reservadas para personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Por último, hay 1 plaza para personas con discapacidad intelectual.
  • 15 plazas de Administrativo mediante el acceso por turno libre.
  • 11 plazas de Técnico de Administración General (TAG).
  • 5 plazas de Técnico Superior Economista, mediante el acceso de turno libre.

El Ayuntamiento de Málaga finalizará las ofertas de empleo público aprobadas hasta el día de hoy, correspondientes a los años 2018, 2019 y 2020, con la ejecución de los procesos selectivos para cubrir las 680 plazas.

Las bases de las convocatorias de empleo público una vez aprobadas se publicarán en los boletines oficiales, bien sea en el BOPMA o en el BOE.

Del mismo modo, las bases de cada oferta de empleo público en Málaga también, permanecerán publicadas en la página web del consistorio de Málaga.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *