www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La empresa Software Advisory Service (SAS) creará 150 puestos de trabajo en Canarias en los próximos dos años.

La empresa SAS creará 150 puestos de trabajo en Canarias

La empresa Software Advisory Service (SAS) creará 150 puestos de trabajo en Canarias en los próximos dos años.  


La empresa Software Advisory Service aterrizará en el ecosistema empresarial regional, lo que se traduce en que SAS creará 150 puestos de trabajo en Canarias en los próximos dos años.

Esa es la previsión de contratación que maneja actualmente la empresa tecnológica que forma parte del grupo escocés 4IGC.

De hecho, SAS creará 150 puestos de trabajo en Canarias en los próximos años, aunque prácticamente la mitad de ellos se generarán de forma inmediata.

Según ha informado PROEXCA, empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo de Canarias, Software Advisory Service busca cubrir 65 vacantes en su nueva oficina de Tenerife.

SAS creará 150 puestos de trabajo en Canarias, 65 de ellos de forma inmediata

Entre los perfiles que tendrán oportunidad de trabajar de manera inmediata en la empresa perteneciente al grupo escocés destacan perfiles técnicos para servicios de call center y consultores de tecnología que hablen español, inglés o alemán.

Software Advisory Service es una agencia de asesoramiento tecnológico y prestación de servicios compartidos. 

La compañía tecnológica da soporte a empresas del sector tan importantes como Google, Microsoft, Oracle y SAP. 

Actualmente se encuentra actualmente en fase de crecimiento y expansión territorial, avalada por los buenos resultados obtenidos en sus oficinas europeas, donde cuenta con más de 800 empleados distribuidos entre Escocia, Turquía y España.

La empresa escocesa, que opera en remoto prestando servicios en más de 30 países, destaca por su filosofía de trabajo orientada al fomento y bienestar del talento local. 

Según destaca la información facilitada por PROEXCA, su política de atracción, retención y motivación del talento promueve el equilibrio vital y laboral.

Dentro de esta política destacan medidas como la semana de 4 días laborables (sin reducción de sueldo u otros beneficios) clases de fitness en los descansos, fomento del deporte, desayunos gratis y seguro médico privado.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisco Javier
    02/04/2021 a las 11:41 Responder

    He realizado un Máster de Publicidad y Marketing digital. Soy Traffiker y Comunity Mánager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *