www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Adif ampliará hasta el  día 14 de febrero la exposición '150 Aniversario del Ferrocarril de  Triano' que actualmente se muestra en la sala de exposiciones de la  estación de Bilbao Abando.

Adif ampliará hasta el 14 de febrero la exposición en Bilbao sobre el 150 Aniversario del Ferrocarril de Triano

Adif ampliará hasta el día 14 de febrero la exposición '150 Aniversario del Ferrocarril de Triano' que actualmente se muestra en la sala de exposiciones de la estación de Bilbao Abando.  

Según ha explicado Adif, la exposición aumentará en dos semanas el periodo inicialmente establecido, debido al interés suscitado por el público visitante.



La muestra, organizada por la Fundación Museo de la Minería del País Vasco, recoge diversos elementos ferroviarios, fotografías y paneles informativos que relatan la historia del ferrocarril minero de Triano desde su puesta en funcionamiento, hace 150 años, hasta su conversión en línea de transporte de viajeros, dentro de la red de Cercanías. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

En la sala de exposiciones de Abando, se podrán contemplar diversos elementos ferroviarios y una serie de fotografías que reflejan locomotoras y trenes históricos e imágenes retrospectivas de estaciones, como las de Galindo, Trapagarán o La Naja. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

La exposición se completa con unos paneles informativos cuyos textos relatan la historia del ferrocarril minero. La exposición ‘150 Aniversario del Ferrocarril de Triano’, con entrada libre, puede visitarse por las mañanas, de doce a dos, y por las tardes, de cinco y ocho, de lunes a sábado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner