www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La  concejal de Personal del Ayuntamiento de Andújar, Josefa Jurado, ha anunciado la  apertura del plazo para entregar las solicitudes de cuatro nuevas bolsas  de empleo municipal para el puesto de oficiales de fontaneros, conserjes,  cocineros y una de auxiliares administrativos.

Bolsas de empleo en Andújar (Jaén) para fontaneros, conserjes, cocineros y auxiliares administrativos

La concejal de Personal del Ayuntamiento de Andújar, Josefa Jurado, ha anunciado la apertura del plazo para entregar las solicitudes de cuatro nuevas bolsas de empleo municipal para el puesto de oficiales de fontaneros, conserjes, cocineros y una de auxiliares administrativos.  

El equipo de Gobierno municipal cambia la política de contratación, con el objetivo de crear más empleo. Según Josefa Jurado: “Se continúa reconduciendo la política de contratación municipal, para dotarla de mayor transparencia y medios que garanticen la igualdad de oportunidades de todos los participantes”.



Las bases, como deja claro el Ayuntamiento, buscan cumplir con los requisitos de igualdad, mérito y capacidad en la selección. Por ello, las bases y las instancias que son necesarias para optar a estos empleos ya están colgadas en la página web municipal. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

El plazo comenzará estará abierto hasta el próximo 31 de enero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner