spot_img

Acude hoy en Madrid a la gran fiesta por el lanzamiento de «Enredados» en DVD

La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney  Enredados llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Con motivo del lanzamiento de la película de Enredados en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo, The Walt Disney Company invita a degustar una trenza de pan y chocolate de 21 metros de largo que se expondrá en la terraza del Hard Rock Café de Madrid, junto a la plaza de Colón.
 
Para producir esta trenza dulce de 21 metros de largo, van a ser necesarios 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. La trenza será elaborada por la Asociación de Panaderos de Madrid y se ofrecerá al público a cambio de una donación voluntaria. Toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional que lleva 18 años trabajando por la juevntud.
 
El evento benéfico, que empezará a las 18.00 h, estará ambientado en la película de animación de Disney Enredados y se proyectará en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page