www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.The Walt Disney Company reparte una trenza gigante de pan y chocolate con fines benéficos con motivo del lanzamiento del DVD de Enredados.  El evento tendrá esta tarde en la plaza de Colón de Madrid con motivo del lanzamiento de Disney Enredados en DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo.  


La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney  Enredados llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Con motivo del lanzamiento de la película de Enredados en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo, The Walt Disney Company invita a degustar una trenza de pan y chocolate de 21 metros de largo que se expondrá en la terraza del Hard Rock Café de Madrid, junto a la plaza de Colón.
 
Para producir esta trenza dulce de 21 metros de largo, van a ser necesarios 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. La trenza será elaborada por la Asociación de Panaderos de Madrid y se ofrecerá al público a cambio de una donación voluntaria. Toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional que lleva 18 años trabajando por la juevntud.
 
El evento benéfico, que empezará a las 18.00 h, estará ambientado en la película de animación de Disney Enredados y se proyectará en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner