www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Campus de Excelencia Mare Nostrum y el consorcio público con sede en Alicante Casa Mediterráneo desarrollarán programas de formación y empleo, entre otras actividades, según el contenido del acuerdo suscrito en el edificio de Convalecencia.  

La cooperación, que tiene como uno de sus ejes principales el desarrollo de actividades de fomento de la empleabilidad de los estudiantes universitarios, incluye también la prestación recíproca de servicios técnicos e infraestructuras y el asesoramiento de Casa Mediterráneo y las dos universidades públicas de la Región.



Este acuerdo se une a los que el Campus de Excelencia Internacional ha firmado en los últimos meses con instituciones como el Instituto Universitario Europeo o la Universidad Euromediterránea Emuni.

La directora general de este consorcio, Yolanda Parrado, ha destacado la importancia del acuerdo y ha señalado que esta organización está participada por el Gobierno valenciano y los ayuntamientos de Alicante, Benidorm y Jávea, han indicado fuentes universitarias.

El acuerdo ha sido suscrito por Parrado y los rectores de la Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Cobacho y Félix Faura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner