La Feria se celebrará en distintos espacios escénicos de Sevilla. Así, las funciones escolares y familiares en Teatro Alameda –donde el Festival lleva celebrándose 21 de los 32 años que lleva en pie– y Sala Cero; los espectáculos de calle gratuitos para todos los públicos en la Alameda de Hércules; los títeres para jóvenes y adultos en Sala La Fundición; y el curso para profesionales titiriteros en el Centro Cívico Las Sirenas. Tampoco faltará el mercadillo de Unima-Andalucía los fines de semana en la Alameda de Hércules.
Esta edición de la Feria contará así con la presencia del Grupo de Teatro de Títeres Retablos (Cuba), Ana Santa Cruz (Perú), Teatro All’Improvviso (Italia), Arketal (Francia), Egos Petits, Eugenio Navarro y Farrés Brothers (Cataluña), Disset Teatre (Islas Baleares), Periferia Teatro (Murcia), Los Titiriteros de Binéfar (Aragón), Bambalina (C. Valenciana) y Teatro Mutis (Castilla y León). De Andalucía no faltarán las compañías sevillanas Desguace Teatro y Títeres Caracartón, la malagueña El Espejo Negro, la jiennense Ymedioteatro y la granadina Vagalume Teatro.
Un curso para profesionales titiriteros impartido por Sylvie Osman –de la compañía francesa Arketal– y el ya clásico mercadillo de Unima Andalucía completan la oferta de la Feria del Títere sevillana en esta edición de 2012. Los precios de las localidades es de cuatro euros para niños, y de siete euros para los adultos, mientras que las funciones de títeres para adultos en La Fundición costarán once euros, un euro más que en 2011, aunque hay una reducción de tres euros en su precio para poseedores del carnet de estudiantes, desempleados y asociaciones de profesionales de la danza.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin




