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Inaugurado el nuevo centro de negocios BSSC de Zaragoza con vívero de empresas incluido

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El gerente de Bussines Center Zaragoza, Óscar Egea, ha informado que el edificio es «un modelo nuevo de centro de negocio» que combina «formación con plazas de ‘co-working’ y orientado a toda aquella empresa, emprendedor, que tenga una idea».

Así, Egea ha indicado que Bussines Center pretende «proteger, acompañar, facilitar» la labor de los emprendedores «que es lo que creemos que en estos tiempos necesitan».

Respecto a los servicios que ofrece, el gerente de Bussines Center ha reconocido que «por separado ninguno de los servicios que ofrecemos tienen ninguna novedad». Sin embargo, lo novedoso se encuentra «en que en este edificio, reunimos conceptos que hasta ahora en Zaragoza estaban separados».

En concreto, ha proseguido, se trata de aportar «todos los servicios son una oficina tradicional, despachos adaptables a gusto de la empresa pero adecuados al tiempo que vivimos de economizar espacio».

Este espacio se suma a las posibilidades de formación dentro del mismo edificio, aulas para la realización de eventos y un servicio de consultoría en el que «todos tenemos experiencia en otras empresas que afortunadamente las mantenemos abiertas».

Además, según el gerente de Bussines Center Zaragoza, a estos servicios se suma el ‘co-working’, que «no es ningún modelo nuevo, se trata de volver al co-trabajo, a la cooperación y a la colaboración».

Bussines Center Zaragoza cuenta con unos 3.600 metros cuadrados. En ellos hay una planta dedicada al ‘co-working’ con una capacidad para 90 empleados.

Asimismo, hay unos 16 despachos hechos «y se podrán adaptar otros 14 ó 15 despachos a lo largo de este 2013», ha concretado el gerente de Bussines Center Zaragoza, Óscar Egea. La adaptación del edificio ha supuesto para los promotores de esta iniciativa privada asciende a unos 250.000 euros.

El centro es una red en la que «entran todos los viveros de negocios públicos, semipúblicos y privados», ha apuntado Egea, quien ha especificado que el centro es de inversión privada.

En este sentido, ha clarificado que no hay conflicto con el resto de viveros empresariales de la ciudad, ya que el edificio puede «adaptarse a una serie de características, algunos no podrán estar con nosotros y pueden ir a los otros viveros, aquí no hay ningún problema, lo que tenemos que hacer es que funcionen todos y que por aquí la gente pase y luego se vaya a un local de 200 metros, eso significa que nos va bien a todos».

Las plazas de co-working tendrán un coste para los usuarios desde 150 euros al mes y los despachos desde unos 350 euros, ambos con todos los servicios incluidos, ha mencionado Egea.

 

 

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