21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Abre sus puertas Logrostock, la Feria de Oportunidades de Logroño

- Advertisement -

Además de los 240 stands comerciales, la feria tendrá dos ludotecas para niños de entre 3 y 12 años, así como diferentes espectáculos organizados para el evento: hinchables, espectáculos de malabares y zancudos voladores que recorrerán toda la Feria, puestos de palomitas y piruletas, y competiciones de escalextric.

Como novedad este año, y con motivo de la coincidencia con la celebración de la primera eliminatoria de la Copa Davis, que también se celebra durante el próximo fin de semana en Logroño, esta edición contará con un símil de pista de tenis a pequeña escala para la iniciación de los más pequeños en este deporte.

Una vez agotado el periodo de rebajas, esta acción se presenta como una de las principales acciones de dinamización comercial en Logroño, que beneficia tanto a los comerciantes, dando salida al excedente de stock, como a los consumidores, que pueden acceder a unos precios bajos respecto a la calidad de los productos.

Mujer, de entre 26 y 35 años, de Logroño y acompañada de la familia. Ése es el perfil del ciudadano que se acerca a Logrostock. Sin embargo, este año la Feria abrirá sus puertas con el reto de conseguir más visitantes de fuera de la ciudad y de la comunidad, aprovechando la concurrencia de público motivado por la celebración de la primera eliminatoria de la Copa Davis.

La feria se llevará a cabo en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas, pero el visitante que lo desee, tiene a su disposición una valiosa herramienta para preparar con anterioridad su visita. Se trata de la página web www.logrostock.es que, por primera vez, está disponible este año en la red.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page