spot_img

Volcar nuestras inquietudes en un blog!!

Hola!,

me llamo Laura, tengo 28 años y llevaba cinco trabajando en una empresa, hasta que en octubre de 2009, hubo recortes y fui despedida. Actualmente busco trabajo y soy una asidua a vuestra página web.

Me animó a escribiros el mensaje que enviastéis  y que encabeza los boletines diarios que llegan a mi correo. Hablabáis de la necesidad y la dificultad de mantener arriba el ánimo. Lo que decís es totalmente cierto. Es fundamental. Yo lo intento cada día con todas mis fuerzas porque los estímulos negativos son muchos, parece que casi estamos obligados a sentirnos tristes y deprimidos. Así que decidí crear un blog para desconectar de toda esta situación, para encontrar el oasis que necesitaba en medio del desierto.


En él intento volcar todas las razones que encuentro para sentirme feliz: tardes de ocio, aficiones, recuerdos, sueños… Que al final es lo que te impulsa a seguir adelante.
Por supuesto, por las mañanas, mando currículums, leo periódicos y hago cursos de formación, pero ése es mi trabajo y de él me ocupo ya por las mañanas, así que no le doy cabida en la bitácora.

Pensé que a lo mejor dándoos la dirección podría ayudar a otros a encontrar motivos para sonreír pese a las circunstancias. Así que ahí os lo dejo: www.uncolumpiohaciaelcielo.blogspot.com y más abajo os incluyo un pequeño post.
Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Un saludo,

Laura

miércoles 9 de diciembre de 2009

Tertulia en casa de Jose

Alrededor de una mesa, el mundo se desbarata. Es increíble como un café compartido entre amigos puede darle tanto sentido a la vida. Te olvidas del trabajo, de tus preocupaciones y el tiempo se para.
No me considero una persona habladora. Me encanta escuchar y observar a la gente, memorizar cada gesto y atrapar esos instantes de felicidad para evocarlos cuando los necesite. Unas manos que se mueven, una cara expectante ante el final de un chiste, la nariz arrugada en una mueca y el brillo de aquellos ojos, justo antes de disparar una sonrisa…
Cuando me sienta triste, sé que volverán a mi cabeza para recordarme lo que de verdad importa.

 

 

Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page