www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Centro de Economía Creativa de Zaragoza Activa Las Armas acoge el domingo la primera edición del Urban Picnic, una muestra de oficios antiguos y su transformación a través de nuevos paradigmas creativos y artesanales como el diseño, el reciclaje, el vintage (recuperación), el hand-made o el slow design.  

El evento tendrá lugar en la plaza central de este equipamiento del Casco Histórico zaragozano desde las 10 hasta las 14 horas y está abierto a toda la ciudadanía, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.



El objetivo principal de esta muestra es el apoyo a la difusión y visibilidad de los nuevos emprendedores de la llamada economía creativa y de los oficios tradicionales de la ciudad, considerando las industrias culturales y creativas como uno de los motores más relevantes de la innovación en época de crisis.

A través del formato del “picnic” se pretende conseguir que el público se sienta parte activa del evento, facilitando su interrelación y la participación en un entorno relajado e informal, y disfrutar así de una jornada de actividades culturales y artísticas, exhibiciones y muestra de productos artesanos.

También destaca la actuación del grupo zaragozano ‘The Faith Keepers’, reconocido y premiado a nivel regional y nacional.

Los emprendedores participantes engloban muchas disciplinas artísticas y culturales como el diseño, la arquitectura, la escultura, la ilustración y la moda.

Entre las empresas que participarán en el evento figuran Mú Restauración, La Pantera Rosa, Free and Wild, Moliss Luthiers, El Calotipo, El armadillo ilustrado, Undoestudio SlowDesign, A54insitu, Lasala, Tremol, Modalena, La Cartonería, Se ha hecho trizas, Mariola Palacio, Grisselda, Belula, Pisamoreno, Imascono, Petula Plas, Architecnica, Desmontando a la Pili, Proko, Mitte, 8 1/2, Coolhunter y Gigante Dormido.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner