www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Movides, movimiento de desempleados de la provincia de Málaga, organiza este lunes una jornada para fomentar el autoempleo entre las personas que buscan trabajo. El objetivo de esta iniciativa es propiciar la unión de fuerzas entre todos y la puesta en común de ideas para generar proyectos que acaben con la situación que vivimos muchos por la falta de empleo. La jornada se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. movimientodedesempleadosdelaprovinciadeMálaga  

Se trata de unas jornadas interesantes que están patrocinadas por entidades, como la Cámara de Comercio de Málaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre otros muchos.



Por la mañana, de 10 a 2, se celebrará una mesa redonda en la que alguna de las entidades invitadas charlaran sobre las posibilidades de iniciar un negocio en los tiempos que corren. Ya por la tarde, de 5 a 8, se celebrarán talleres en los que los asistentes podrán poner en común posibles ideas de negocio y consultar su viabilidad.

Movides se presentan en su web como “un grupo de desempleados con sentimiento socializador y solidario que se resiste a la resignación creciente y dominante. Nosotros queremos luchar y levantar los brazos, las piernas y lo que haga falta para movilizarnos y animar a la movilización cívica agotando todo lo que tengamos a nuestro alcance”.

Tienes más información sobre las jornadas en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner