www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Línea Directa acaba de abrir el plazo para la recepción de propuestas de candidatos que quieran entrar en su aceleradora de proyectos en el área de la Seguridad Vial. Los ganadores recibirán 20.000 euros a fondo perdido, con formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.  

El plazo de admisión de proyectos estará abierto desde el 1 hasta el 28 de febrero y en abril se dará a conocer el ganador, según una nota difundida por la Fundación Línea Directa.



Pueden presentarse todos aquellos emprendedores con proyectos ya constituidos o en fases embrionarias, que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias. El jurado valorará no sólo el impacto de la propuesta en la seguridad vial y su viabilidad del técnica y comercial, sino también la claridad de la presentación, la innovación de la propuesta y su compromiso social.

Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School apoyan también este I Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.

Las bases del premio están disponibles en la web de la Fundación. Y los trabajos pueden remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionlineadirecta.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner