www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Autoempeo.El departamento de Fomento Económico ha informado sobre unas jornadas de motivación empresarial que se desarrollarán en el municipio durante el 29 y 30 de septiembre. El regidor responsable, Juan Luis Cardona, ha explicado que este foro está organizado por el Creama Xàbia en colaboración con la plataforma empresarial Xàbia Idea, y ha avanzado que el lema de las jornadas “14 ideas para emprender con éxito” plasma las 14 ponencias que se ofrecerán entre el lunes y martes.  

La técnico en Creama, Josette Russo, ha detallado que estas jornadas cuentan con oradores de gran tirón, como Isra García (experto en innovación y redes sociales), Sugata Jain, una empresaria india especializada en ayudar a emprendedoras o Helena López-Casares, quien ha escrito un libro sobre el coraje del tenista Rafa Nadal. Estos junto al empresario local Lucas Gisbert serán los encargados de la sección “innovación con éxito”, pero en las jornadas habrá también otros dos grandes bloques dedicados a la motivación empresarial y al emprendedurismo con “E” de ecología, este coordinado por Xàbia Idea.



Russo ha indicado que la intención de este foro es crear un espacio de reflexión para la gente que quiera montar su empresa y empresarios ya asentados para que todos aprendan de las experiencias de los demás y lo apliquen a su caso. La técnico ha añadido que el proyecto cuenta con una subvención de 6.500 euros por parte de la Diputación y del apoyo de la dirección general de Fondos Europeos, cuyo responsable, Juan Viesca, estará en la jornada de apertura. En ella también estarán José Antonio Ivars (director de la formación para emprendedores de la Cámara de Comercio de Granada), Pedro A. Olivares (de la consultoría Salto en Red) y Alfonso A. Hernández (director general de Cepsinat y coach empresarial).

Desde Xàbia Idea, Chema López ha añadido que con esta jornada quieren acercarse al elemento más humano del empresario y a las herramientas que son útiles a la hora de emprender. Es por ello que han programado una serie de charlas de empresarios de Xàbia que están logrando éxito con proyectos sostenibles y que esperan que su experiencia sea una luz para otros. Los ponentes de esta sección serán Sergio Laffite (Rodando eco mensajería), Chema Campos (Infotelma energy), Miguel Ángel Devesa (Natural Solter), Àngels Fornés (Aestas Ecoturismo), Guiomar Ramirez Montesinos (Centro Terapéutico Mezquida) y el coach David Casado.

Para poder participar en cualquiera de las tres jornadas, que serán lunes 29 por la mañana y tarde y martes 30 por la mañana y en el Centro Social-Biblioteca de Duanes, hay que inscribirse previamente. Para más información e inscripciones pueden contactar con la oficina del Creama en la OAC o en su página web www.creama.org.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner