www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempeo. 'Andalucía Emprende', fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, ha puesto en marcha en su web corporativa 'www.andaluciaemprende.es' una plataforma de gestión de naves y oficinas destinadas al alojamiento empresarial que permite consultar 'on line' el estado en el que se encuentran estos espacios, así como solicitar cualquiera de los que estén disponibles.  

Según indica la Consejería en una nota, de este modo, los emprendedores que lo deseen pueden acceder ya a toda la información relativa a los espacios de alojamiento empresariales (en naves o en oficinas) que ‘Andalucía Emprende’ tiene en 139 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), “pudiendo conocer, de primera mano y sin necesidad de desplazarse, cuál es el CADE que tienen más cercano, qué espacios de alojamiento tiene disponibles, grado y tipo de ocupación y características, y cuáles están ocupados, con detalle de los proyectos que se encuentran en ellos (nombre, sector de actividad, número de promotores, fecha de inicio y fin del acceso)”.



   Desde esta plataforma también se puede solicitar el acceso a cualquiera de los alojamientos que estén libres. Las solicitudes serán gestionadas según el procedimiento de selección de proyectos que toda persona interesada podrá conocer incluso antes de solicitarlo.

   Con ello ‘Andalucía Emprende’ “contribuye a la transparencia de la gestión que realiza de los espacios destinados a alojamiento empresarial, facilitando a la ciudadanía el acceso a la información y solicitud de los mismos en ‘tiempo real'”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner