spot_img

Walqa celebrará su X aniversario con un completo programa de actos

//

Los actos arrancarán el lunes 12 de noviembre con la conferencia que ofrecerá el consultor Ángel Medinilla sobre aspectos técnicos y de gestión relacionados con las metodologías ágiles y su integración en la cultura corporativa, sesión abierta y dirigida a todas las empresas de Walqa y del entorno.

   El martes 13 de noviembre el protagonismo será para el Proyecto LIFE+ Zero-Hytechpark, con un seminario también para empresas y centros de enseñanza secundaria sobre cómo hacer sostenible un parque tecnológico mediante el empleo de sistemas energéticos basados en el hidrógeno y las renovables.

   El jueves 15 de noviembre tendrá lugar la jornada central de los actos del 10º aniversario de Walqa en el edificio Félix de Azara. A partir de las 10.15 horas una mesa redonda contará algunas experiencias innovadoras puestas en marcha en Walqa por empresas como Telefónica I+D, Marketing de PYMES, HdosO o Funidelia.

   El viernes se ha previsto una jornada de outdoor training para los equipos directivos de las empresas de Walqa y su entorno en la que los asistentes podrán desarrollar habilidades directivas y de trabajo en equipo en actividades al aire libre como tiro con arco u orientación.

   El sábado 17 de noviembre Walqa se acercará a la ciudad de Huesca con una jornada de puertas abiertas al público, que encontrará propuestas tan variadas como actividades en la Fundación del Hidrógeno, visitas al Espacio Huesca 0.42, difusión turística, deporte de aventura, exhibición de automodelismo, hinchables y actividades a cargo de la Policía Nacional. Quienes quieran acudir tendrán autobuses gratuitos a su disposición desde la estación intermodal de Huesca.

   De 10.00 a 14.00 horas el edificio Félix de Azara albergará un mercadillo solidario a favor de asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, Cadis, Cruz Blanca, Down, Atades, Enterachen Vols, Cáritas, Prodes, Voluntariado de Cruz Roja, o Conferencia San Vicente de Paúl. Todas ellas dispondrán sus puestos y lo que obtengan con la venta de sus artículos y manufacturas será íntegramente para sus fines benéficos y asistenciales.

   Por último, el miércoles 21 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de Walqa de cerca, dirigido a alumnos de bachillerato de centros educativos de la provincia de Huesca con el objetivo de despertar vocaciones científicas entre los más jóvenes. Habrá charlas, y talleres de robótica, hidrógeno, astronomía y multimedia.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page