spot_img

Un plan de empleo en la Diputación de Pontevedra permitirá contratar a unos 500 recién titulados universitarios

//

Los jóvenes licenciados serán contratados por un año, percibirán un sueldo de 800 euros al mes y su contrato será por convocatoria pública abierta, con el objetivo de que inicien el trabajo en enero.


Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años, sin experiencia laboral previa, titulados en alguna de las siguientes áreas. Investigación, Turismo, Administración, Nuevas Tecnologías, Infraestructuras, Urbanismo, Biblioteca y Archivos, Actividades culturales y Deportivas, Agricultura y Medio Ambiente y Comunicación, que agrupan alrededor de unas cuarenta titulaciones y especialidades.


En virtud de este plan, que se gestiona con un sistema similar al desaparecido Plan Labora, cada licenciado contará con una beca de formación relacionada con las actividades que se desarrollan en la Diputación de Pontevedra y en sus centros (investigación en Areeiro y Mouriscade; Turismo; Museo; Archivo Provincial; Infraestructuras, etc.), en los concellos de la provincia y también en cooperativas, asociaciones, cofradías, consejos reguladores y entidades similares.


El número de becas será entre 300 y 500, el sueldo de 800 euros al mes, más 34,5 de Seguridad Social. Las horas de formación práctica serán de 28 a la semana y a las de formación teórica otras siete horas semanales.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page