spot_img

Una «lanzadera de emprendimiento» asesorará a los emprendedores y les dotará de un «mentor» en Logroño

//

El responsable de Proyectos de UPTA-UGT en España, Eduardo Abad, ha presentado en rueda de prensa una iniciativa con la que se persigue acabar con la «alta mortalidad» de las iniciativas empresariales, ya que en la actualidad «el ochenta por ciento no supera los dos años».

   Junto al secretario general de UPT-UGT Rioja, Javier Marzo, ha invitado a los jóvenes que se encuentran acabando una Formación Profesional, o a aquellos que estén en el paro, y tengan una buena idea a que se acerquen a las oficinas de UPTA.

   Allí, les harán un análisis de su idea de negocio y, después, les designarán un «mentor» que hará un seguimiento personalizado de la puesta en marcha de su negocio, indicándoles «donde están patinando, y acertando, y qué hay que corregir para que el negocio sea de futuro».

   Ha destacado como ventaja del proyecto que UPTA cuenta con un equipo técnico estatal, a través de Intranet, para poner en común estrategias de desarrollo de los negocios.

   El servicio es gratuito. Además, Abad ha detallado: «no solo vamos a poner en marcha su negocio, sino que les vamos a inculcar el asociacionismo económico».

   Esto último persigue «aunar esfuerzos» entre emprendedores para «compartir un espacio, una central de compras o ir juntos a pedir un crédito».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page