www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La Archicofradía de la Virgen de las Angustias de Guadix ha convocado un  curso para jóvenes emprendedores, que tendrá lugar el próximo mes de  septiembre y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Está  organizado por la Hermandad en colaboración con Cáritas Interparroquial  de esta ciudad granadina.

Una cofradía de Guadix (Granada) organiza un curso para jóvenes emprendedores

La Archicofradía de la Virgen de las Angustias de Guadix ha convocado un curso para jóvenes emprendedores, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Está organizado por la Hermandad en colaboración con Cáritas Interparroquial de esta ciudad granadina.  

Las inscripciones se pueden realizar en la sacristía del templo de San Diego, donde se encuentra la imagen de la Virgen de las Angustias, Patrona de Guadix, y donde tiene su sede esta Hermandad. Las plazas son limitadas, por los que se pide que quienes estén interesados se inscriban cuanto antes.



En su web, no figura información de este curso, pero podéis contactar con ellos aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *