www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Empresa de Trabajo Temporal, Adecco busca 400 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el Mutua Madrid Open 2012 de tenis, con disponibilidad total de horarios entre los días 4 y 13 de mayo.  

Una vez más Adecco no considera interesante que en Portalparados ofrezcamos esta información pero nosotros estamos al quite y os ofrecemos lo que dice la nota de prensa de esta ETT:



Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto. Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la
comprobación de entradas al recinto.


Los trabajadores recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.


Los interesados deben acudir a C/Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:


– Fotocopia del DNI,
– Fotocopia del documento de la Seguridad Social
– Fotografía actual
– Fotocopia del Nº Cuenta Bancaria
– Curriculum Vitae
El plazo límite de inscripción es el miércoles 28 de marzo. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner