www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Federación Empresarial de Madrid Norte (Feman) ha puesto en marcha un  nuevo centro de negocios en la localidad de Tres Cantos, denominado  Espacio 3c, en el que se apoyará y fomentará la creación de nuevas  empresas en la zona.

Tres Cantos (Madrid) contará con un centro para creación de nuevas empresas

La Federación Empresarial de Madrid Norte (Feman) ha puesto en marcha un nuevo centro de negocios en la localidad de Tres Cantos, denominado Espacio 3c, en el que se apoyará y fomentará la creación de nuevas empresas en la zona.  

A la presentación de esta iniciativa ha asistido la presidenta de Feman, Luz María López; el vicepresidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEO (Ceim), Juan Pablo Lázaro; el alcalde del municipio, Jesús Moreno, y otros representantes del mundo empresarial de Madrid y Tres Cantos.



Moreno ha felicitado a la federación Feman por esta nueva iniciativa y todos los proyectos que se desarrollan desde el colectivo para impulsar la labor de las pequeñas empresas y los empresarios, quienes necesitan el apoyo de las Administraciones para crear empleo y “seguir creciendo”, ha añadido.

En este sentido, el alcalde ha recordado que las Concejalías de Economía y Empleo de Tres Cantos llevan a cabo diferentes proyectos para fomentar la creación de nuevas empresas en la zona, respaldando a los emprendedores y a las nuevas entidades, que son “el motor de la economía”.

La Federación de Empresarios Madrid Norte congrega a numerosas asociaciones empresariales cuyo propósito es defender los intereses de los empresarios, promoviendo la colaboración con todos los agentes económicos y sociales, tales como administraciones locales y regionales o universidades, entre otros.

Con ello, la agrupación espera contribuir al desarrollo económico a través de la potenciación empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas del norte de la Comunidad de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner