Los galardones premiarán a los emprendedores en dos categorías diferentes, ‘CREA-t’, que reconocerá a proyectos en fase de creación, y ‘CONSOLIDA-t’, pensada para empresas que acumulen una trayectoria de dos años como máximo.
Para ambas categorías, se establecen tres premios de 2.500 euros, 1.500 euros y 1.000 euros, además de un premio especial que concederá el Banco Sabadell, de 1.000 euros, según un comunicado del Ayuntamiento.
Sobre los galardones, el concejal de Empleo, Ignacio Vázquez, ha señalado que “los proyectos de emprendedores más viables podrán recibir financiación”, en virtud de un convenio entre el Consistorio y el Banco Sabadell firmado este año.
En el fallo de los premios se valorará la creación de puestos de trabajo, la calidad y la innovación del proyecto empresarial, así como el volumen de inversión realizado en el municipio y la viabilidad del proyecto, agrega la nota.
El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento, el Banco Sabadell y la patronal Unicem, decidirá las candidaturas ganadoras de los premios, que se entregarán el próximo 20 de febrero.
Los emprendedores pueden presentar las solicitudes para optar a los galardones desde este viernes y hasta el próximo 15 de enero en la Oficina Municipal de Empleo.