spot_img

Extremadura simplifica los trámites para las subvenciones que fomentan el autoempleo en la región

La aprobación de este decreto supone también la derogación del decreto 37/2013 de 19 de marzo por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar los gastos por asistencia técnica inicial necesarios para el inicio de actividades empresariales o profesionales y efectúa la primera convocatoria de dichas ayudas.

 

Puesto que con las modificaciones efectuadas en el decreto que se publicó ayer incluyen la realización del plan de negocio (antes denominados planes de viabilidad).

 

Con el objetivo de facilitar las relaciones con la administración de los emprendedores y dadas las similitudes y sinergias existentes entre ambos programas de subvenciones, resulta conveniente la adecuación e integración de las ayudas previstas en el Decreto 37/2013 de 19 de marzo en la regulación contenida en el decreto 68/2013 de 7 de mayo de forma que se potencien entre ambos.

 

Tras la publicación de este decreto, próximamente se aprobará la orden de convocatoria, donde se especificarán cuantías, requisitos, plazos y demás detalles.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page