spot_img

Un centro comercial prevé crear 600 empleos en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga acaba de suscribir un convenio con Sonae Sierra, la empresa propietaria del centro comercial Plaza Mayor, para llevar a cabo la ampliación del complejo. La apertura está prevista para el año 2017, y se estima que, con ello, se crearán otros 600 puestos de trabajo en este centro.

Un aspecto que subrayó, tras sellar el acuerdo, el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda en el Consistorio, Francisco Pomares, quien incidió en «el interés general de esta actuación, que va a generar un importante número de puestos de trabajos directos e indirectos, tanto durante el proceso de implantación como para su día a día».

Por su parte, el director de Asset Management para España y Portugal de Sonae Sierra, Alexandre Fernandes, afirmó que el proyecto «permite dar continuidad a nuestra estrategia de revalorización de activos en España». Y añadió que «Plaza Mayor es un centro de referencia en nuestro ‘portfolio’ y nuestro objetivo es ser líderes en Málaga e incluso ser una referencia para el sector a nivel nacional».

Plaza Mayor abrió sus puertas en 2002 y ya hubo que acometer una primera remodelación en 2008. Actualmente, alberga 143 comercios de moda, ocio y restauración, y cuenta con 3.200 plazas de aparcamiento. El año pasado recibió casi nueve millones de visitantes y facturó más de 95 millones de euros.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,774FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page