www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.El Gobierno de Cantabria, a través de Sodercan, ha convocado la décima edición del concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT's).

Sodercan convoca el X concurso para empresas de base tecnológica con 30.000 euros para los mejores proyectos

Autoempleo.El Gobierno de Cantabria, a través de Sodercan, ha convocado la décima edición del concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT's).  

Los mejores proyectos tecnológicos presentados para su desarrollo serán premiados con 30.000 euros, según ha informado el Ejecutivo en nota de prensa.



   El objetivo final de esta iniciativa es la puesta en marcha de empresas innovadoras cuya actividad principal se centre en algún desarrollo tecnológico y que supongan un avance en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios.

 

   El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha señalado que “estos premios son un fiel reflejo de lo que debe hacer un Gobierno responsable como el nuestro, que es crear oportunidades que permitan desarrollar los sueños y esperanzas de los emprendedores”.

   En una primera fase del concurso, cuyo plazo de solicitudes concluye el 29 de agosto, se evaluarán las ideas presentadas y se seleccionarán las diez mejores. Los promotores de las ideas seleccionadas recibirán apoyo a través del Programa Emprecan, para elaborar su plan de empresa.

   En una fase posterior, se premiarán las mejores ideas con una dotación total de 30.000 euros, cantidad que será destinada a la puesta en marcha de los proyectos ganadores.

   Además, las iniciativas seleccionadas serán dotadas de los recursos adecuados para el desarrollo de las mismas, y se les aportará infraestructuras y servicios de apoyo.

   La convocatoria de este concurso está abierta a todos los sectores sin restricción, siempre y cuando se ajusten al carácter tecnológico de la propuesta, siendo las iniciativas premiadas las que determine un jurado compuesto por representantes de SODERCAN y de la Universidad de Cantabria (UC).

   Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en la páginahttp://ayudas.gruposodercan.es. También podrán informarse en el teléfono 942.290.003 ó en el correo electrónico pap@gruposodercan.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner