www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (Aje-CLM) recuperará los premios "Jóvenes Empresarios", que llevan sin celebrarse desde 2007 debido a la crisis, con el fin de fomentar la cultura emprendedora.  

Así lo ha desvelado a Efe el presidente de Aje Castilla-La Mancha, David Sánchez, quien ha avanzado que será en el segundo semestre del año cuando convoquen dichos premios, después de cinco años suspendidos.



Sánchez ha avanzado que, en la nueva edición, se continuará premiando a empresas castellano-manchegas al frente de las cuales haya personas menores de 40 años y se seguirá otorgando premios por las categorías de “creación de empleo”, “mujer empresaria”, “empresa innovadora”, “responsabilidad social corporativa” e “internacionalización”.

Sobre Aje, que agrupa en la actualidad a unos 900 jóvenes empresarios y empresarias que desarrollan su actividad en Castilla-La Mancha, ha asegurado que, pese a la situación económica, el número de asociados se ha mantenido en las provincias de Albacete, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real y ha aumentado Cuenca.

Aunque Aje es multisectorial y acoge empresas de todo tipo, se está notando un ligero aumento de nuevas empresas dedicadas a las nuevas tecnologías y a las energías renovables, ha subrayado Sánchez, quien ha resaltado también que el número de mujeres jóvenes al frente de empresas castellano-manchegas es “alto”.

El objetivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios es “empapar” a los jóvenes emprendedores de la experiencia de los empresarios más asentados y ofrecerles ventajas como convenios con asociaciones y entidades.

Además, los socios de la Federación de Jóvenes Empresarios reciben información “constante” sobre temas empresariales o que afectan de algún modo a los empresarios y emprendedores, como la reforma laboral.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner