spot_img

Lorca estrena web para que los desempleados puedan inscribirse en ofertas de trabajo

Por su parte, las empresas pueden publicar on line las ofertas de trabajo que necesiten cubrir, al mismo tiempo que tienen acceso a todos los currículums de las personas inscritas. «El objetivo es agilizar los procesos de selección y los tiempos asociados. Para ello, los técnicos municipales supervisarán dichas ofertas. Además, para facilitar la labor de selección al tejido empresarial, podrán utilizar filtros para seleccionar a sus futuros trabajadores por edad y titulación», apuntó ayer la edil de Empleo, Lali Ibarra.

El nuevo portal cuenta con una zona para que los ciudadanos puedan sugerir aquellos cursos de formación que desean realizar. «Dichas peticiones serán estudiadas por los técnicos de la Concejalía de Empleo para tratar de alinear las acciones formativas con la demanda del mercado laboral». Otra novedad es la publicación de las becas de formación y trabajo, además de la información sobre los proyectos activos, tales como Talleres de Empleo, Escuela Taller, programa de Cualificación Profesional Inicial, o el Plan Extraordinario de Empleo.

Durante 2011, la web de Empleo recibió 829.358 visitas, de las que 262.291 fueron de visitantes únicos y 118.050 de usuarios que la visitaron por primera vez.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,934FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page