spot_img

Se pone en marcha «El Día del emprendedor» para fomentar la creación de empresas

Dentro de la V Edición del programa «Emprendemos Juntos», llega la iniciativa «Dia del emprendedor», un encuentro de alcance territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias pueden compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, testimonios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

Los actos del «Día del Emprendedor» 2010 tendrán lugar durante los meses de mayo y junio. Este año se potenciará:

  • La necesidad de que los emprendedores potenciales se pongan a trabajar para desarrollar proyectos reales, tangibles, sostenibles y viables tanto económica como socialmente.
  • La utilidad de aliarse con la tecnología, tener acceso al equipamiento más adecuado, las herramientas más sofisticadas o el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.
  • La idea de asociarse con el conocimiento: impulsar verdaderamente el concepto de “knowledge driven economy”, una sociedad dirigida por el conocimiento.
  • La búsqueda de la diferenciación para lograr innovar en el mercado y garantizar un nuevo empuje empresarial.

Estos eventos se celebrarán en casi toda la geografía española, de modo que si estás interesado puedes visitar esta página web para saber en qué fecha pasa por tu ciudad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page