www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) abre las inscripciones para la VIII edición de su ya consolidado Encuentro Comercial. Este evento, que cuenta con el apoyo principal de Madrid Emprende, Occursum, Vodafone y Banco Sabadell, actuará  de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y  autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y  promover la generación de sinergias.

AJE Madrid organiza una jornada el 18 de junio para fomentar el networking entre emprendedores

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) abre las inscripciones para la VIII edición de su ya consolidado Encuentro Comercial. Este evento, que cuenta con el apoyo principal de Madrid Emprende, Occursum, Vodafone y Banco Sabadell, actuará de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias.  


Se celebrará el jueves día 18 de junio de 2015, de 9 a 18.30h, en el garAJE, sede AJE Madrid (c/Matilde Díez, 11) y se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #VIIIencuentroajemadrid.

Se trata de una iniciativa valorada muy positivamente, dados los buenos resultados que se han conseguido a lo largo de las últimas convocatorias, con más de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde el 90% de los asistentes han obtenido una oportunidad o contacto comercial.

Durante más de 9 horas, los interesados podrán acudir a diferentes actividades de networking (speednetworking, networking cruzado y elevator pitch), asistir a talleres sobre las últimas tendencias empresariales, aprender de la mano de un grande del panorama emprendedor, el consultor e inversor Pablo Gimeno, y, por supuesto, hacer negocio cara a cara gracias a las reuniones bilaterales. Cada asistente tendrá la posibilidad de elaborar su propia agenda y solicitar citas con aquellos empresarios que sean de su interés. Además, en esta ocasión, el encuentro contará con la participación de los jóvenes abogados pertenecientes a AJA, un colectivo dispuesto a incrementar sus oportunidades a través de las sesiones de networking que se irán sucediendo a lo largo del día.

El evento cuenta con la colaboración de entidades como Coca-cola, Mahou San Miguel, Intelligenia, Alce y Lid Editorial.

Si quieres informarte del programa completo pincha AQUÍ.e inscríbete en el siguiente este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner