www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 11 de febrero en el Hotel NH Collection para celebrar FranquiShop Sevilla. Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita.  

Esta feria, con una trayectoria de trece ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelerías, tiendas de telefonía móvil, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, gasolineras low-cost, organización de eventos, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 4.500 euros de inversión.



Aunque el evento es gratuito, se recomienda la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara Oficial de Comercio, la Fundación Andalucía Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y a la entidad financiera Banco Sabadell.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner