spot_img

San Vicente de Raspeig ofrecerá siete naves industriales y seis despachos para nuevos emprendedores

El edificio albergará siete naves industriales de 120 metros cuadrados y seis oficinas de 30 metros cuadrados con los que se ayudará a impulsar proyectos empresariales de nuevos emprendedores del municipio.

Las obras se encuentran muy avanzadas y se espera que a finales de junio puedan estar terminadas. Esta actuación se complementa con el Centro Polifuncional de Servicios para Empresas, que se encuentra en la misma parcela –ocupando 9.000 metros cuadrados divididos a partes iguales entre ambas infraestructuras y el jardín central- y que se destinarán a fomentar las iniciativas de los nuevos emprendedores y a dar servicios y formación a las empresas y a los trabajadores.

Los dos edificios entrarán en servicio tras el verano una vez cuenten con el mobiliario y las dotaciones necesarias para su puesta en marcha y se haya seleccionado por la comisión de valoración las propuestas y proyectos que se presenten, que esperemos sean muchos.

El vivero de empresas consta de una nave longitudinal de 1.200 metros cuadrados de techo, construida sobre una parcela de 3.000 metros cuadrados. Esta nave se subdividirá en siete independientes de 120 metros cuadrados, con altillo y zona de carga y descarga en su acceso. En uno de sus laterales incorpora una línea de seis oficinas de 30 metros cuadrados, que quedan dentro de un mismo conjunto arquitectónico.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,206SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page